viernes, 21 de octubre de 2011

imagine all the moments

Me levanté, mirando el techo. Imaginándote contento, cansado, feliz, divertido. Te imaginé sonriendo, y recordando momentos cortos. Mirando donde dormir, hablando, y diciendo cosas graciosas. Contestando un mensaje sonriendo con cara de:  "otra vez".. Acostado, cuidando de que donde te raspaste cuando te tiraste de aquel juego, no te duela demasiado. Y durmiendo. Dormido sos más lindo. No porque despierto no lo seas. Pero verte pacífico, descansando  como si no te despertaras más, es tan lindo. Imaginando, y viendo, de ambas maneras, sos hermoso.
Y yo, y yo.. Y yo, acostada, mirando el techo, girando en la cama hacia todos los sentidos, pensando en todo lo que hay para hacer y cuidar. Buscando encontrarte en algún lugar del techo, o entre las sábanas, para tenerte cerca. Abrazar un oso, pensando en vos. Leyendo conversaciones viejas, y sonreír aún más, porque te siento ahí, del otro lado.
Reproduciendo mentalmente, como sería el encuentro. Como nos veríamos, que diríamos y haríamos. Verte ruborizado, sonriendo, con los brazos sin mucho que hacer, y yo, no sabiendo como se reacciona con protocolos como estos. Pero si, con la certeza de sonreír más que nunca, y de darte el beso más lindo.

Así, es como nos imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario