domingo, 12 de junio de 2011

Tener el peor día de tu vida, y esperar a que termine. El mío terminó por suerte, anoche. SUPONÍA que la noche iba a compensar TODO lo malo del día. M E NT I R A.
No digo que culminó con toda la mala suerte posible, pero si terminó con una descompostura genial, por haber comido demasiados caramelos con coca cola, en un arranque de bronca, por haber comido pizza con anchoas, que estaban SALADÍSIMASSSS, y por ese bendito kilo de helado a base de dulce de leche. (banana con dulce de leche, alfajor (chocolate, licor y dulce de leche) dulce de leche granizado, Y limón.) Ah, y con barras de chocolate Águila en forma de decoración (propia).
Fue la peor combinación de la historia. Jamás me sentí más asqueada. Anchoas (saladas de por si) y en la pizzería las salaron de onda. LOS ODIÉ. Igual, creo que no está mal después de todo salarse más. No fue taaaan malo creo, porque estuve con Rodrigo.. Eso si estuvo bueno. Igual, yo me dormía :(
Tener un mal día es lo peor que te puede pasar. Pero.. SIN ESOS DÍAS, LA VIDA NO SERÍA IGUAL!













"El peor día de tu vida, solo dura 24hs"

No hay comentarios:

Publicar un comentario