lunes, 20 de agosto de 2012

sábado, 4 de agosto de 2012

Hueco y de cabeza

Listo. Todo el día anduve con esto en la cabeza, y tengo que escupirlo de alguna manera.

Soñé que me lo comía a Justin Bieber. Si, al boludo que forma parte de la destrucción de la música.
En el sueño, yo lo visitaba a su casa, me contaba que tenía dos celulares, porque tenía dos autos. (no entiendo eso). Y bueno, me lo comía. Pero estaba preocupada y me sentía mal, porque Rodrigo, era mi novio, y lo estaba guampeando. Sin embargo, en mi cabeza sonaba algo que decía: "Que te calentás por el gil ese, no te da bola, y no hace falta que se entere que estuviste con otro. Aparte Justin Bieber no aparece dos veces en la vida."
Y bueno, estaba con el. El tema es que después del sueño, me quedó la sensación de sus labios. Si, aunque suene como suene, si; lo tengo que decir. Hasta ahora tengo la sensación. (debo aclarar que lo vi hermoso, hermoso).
En mi desesperación por saber que diablos significaba todo eso, decidí buscar en internet, portal de la información mundialmente mundial, significado de los sueños, aunque no creo en esas cosas. Hasta que encontré lo siguiente:

"Soñar que mantenemos un romance con un famoso (que no nos interesa en la vida real) está indicando que nuestra vida amorosa está estancada, faltan emociones y fantasías en la pareja o se necesita encontrar un amor que colme las expectativas"

Y ahí me acordé de lo dificultosa que va mi relación amorosa. Tristísimo, pero real.

Ah, sigo pensando en el Justin Bieber de mi sueño. (como le dooooooooooooooooooooy)