miércoles, 27 de abril de 2011

Día del Diseñador Gráfico.


Felicidades!
DesearVerQuererNoPoderLlorarLamentarOlvidarInteresarIntentarCaerLevantarse
CaerLevantarseCaerLevantarseCaerLevantarseCaerLevantarseCaerLevantarseCaerLevantarse
CaerLevantarseCaerLevantarseCaerLevantarseCaerLevantarse.



Te extraño chu


Son acciones, que son parte de mi rutina. :)

sábado, 23 de abril de 2011

You.




&                                  





Me.-



                                                                                                                       RE
Si es amor,
Abrázame con ganas,
Si no lo es,
Tal vez será mañana,
Estando juntos,
Mi vida se llena de luz,







 

 


Lo mejor de mi vida eres !
Se queda, con su foto en un rincón, y sueña, encontrarla arriba!

domingo, 10 de abril de 2011

te
                              


                                                             quiero.-

sábado, 9 de abril de 2011

Esa necesidad de sentirte contenido.. Sin tener ni siquiera de poder llorar a gritos, porque todo el mundo se podría enterar de que estás llorando. Esa necesidad del abrazo más lindo del mundo, y ni siquiera encontrás unos brazos de juguete, porque todos están ocupados. Esa necesidad de saciar con un beso. Con una caricia, con un "Te quiero". Y no. Nada alcanza. Solo las lágrimas, que vas largando con cuidado, para que nadie las note, entonces no te piden explicaciones de nada, si después de todo; piden explicaciones, para luego callar todo. Te morís por ese abrazo, y nada. Solo vacío. Lo único que puede brindarte una mano es, la cama, y un cuadernillo o un teclado, para descargar toda esa furia. Para poder sacarte esa mochila de plomo que acarreas desde ese día, ¿Te acordás? Desde  ese día en que todo cambió, que encima no recordás del todo. Porque es confuso. Mucho tiempo, y ya las fechas, días, y color de los ojos se te fueron de la mente. Ese día en que pasaste de ser, una nena, a una mujer, llena de problemas. Crecer sola, sin amparo, no es cosa fácil. Sobre todo, para aquellos, que tenemos respaldo, y solo se inclina cuando nos queremos recostar. Es inservible. Y como te digo yo.. Querés descargarte, y no tenés ni un peluche cerca para contarle tus cosas.


Bajás la cabeza. Inclinás el rostro. Listo, te cansaste. Dijiste basta. No podés más. Y obvio que no. Pero ese instinto de ser superior, te supera. Esas ganas de decir: "Yo sola me levanté.." . Ese sentimiento, cuando bajás la cabeza; se destruye. Ya no sos más que un desecho. Una basurita. Una "porqueriíta" diría mi abuelita. Rogás consuelo. Rogás derechos. Rogás paz.. Llorás, te inclinás, y seguís llorando. Ya no hay ninguna barrera que se interponga. Nada te importa. Solo esas lágrimas corriendo a 200Km/h y sin parar, por tu mejilla. ESA lágrima, que hoy quiso salir. La de ODIO.


Vamos a ver como es. Como queda todo, después de la plegaria.

viernes, 8 de abril de 2011

Mejorar.-
                                      Solo mejorar.-
                                                                                  Mejorar.-
Nada mejor, que sentirte en el lugar indicado.

lunes, 4 de abril de 2011

sábado, 2 de abril de 2011

Esacostumbredeparecerunabonitaflor,yterminarsiendounatemible devoradora.
Esas luces que irradian molestia..

PROMESA DE PERDÓN

"¡Perdón mami!" "¡Perdón amor!" "¡Perdón amiga!" "¡Perdón Dios!"
Cuánta necesidad de sentirnos perdonados. Cuántas equivocaciones que ometemos. Seguramente a comienzos de este año nos propusimos realizar cambios positivos en las relaciones familiares y en nuestra relación con dios. Pero probablemente hemos quebrantado varias veces nuestras promesas y hemos dejado a un lado nuestras buenas resoluciones. ¡Qué tristeza! ¿Cómo es que lo hicimos otra vez? ¿Será que Dios nos perdonará nuevamente?

Su promesa es segura y cierta: "El perdona todos tus pecados". El perdón es un regalo de Dios para sentir que está todo bien otra vez; es la reconciliación necesaria con nuestro Creador, y la habilitación para seguir adelante en paz.

Después del perdón divino nos queda una tarea muy importante: no meternos más en problemas. Cuando, según el relato de Juan, la mujer encontrada en pecado fue traída a Jesús, él le dijo amorosamente: "Tampoco yo te condeno. Ahora vete y no vuelvas a pecar". Esta es nuestra parte: mantener el contacto diario con nuestro Señor para que a través de su poder podamos vencer en las luchas cotidianas.

¡Gracias Dios por tu amor y tu perdón! Ayúdame a experimentarlo.- Gladys de Meda.




Mientras leía ese texto en mi agenda para la mujer de este año, sentía un montón de cosas. En el transcurso de dos meses, hice cosas que jamás las hubiera hecho, si no me hubiera encontrado con personas que lograron inducirme, o porque yo no tuve el suficiente valor para decir que no. Ese sentimiento de culpa, de odio propio, es horrible. Suplicar perdón, y no sentirte perdonado. Ni siquiera con un poquito de derecho a inclinarme a sus pies. Esta semana hubieron un montón de cosas que se juntaron, para que yo entendiera eso. HOY entendí. Entendí que a pesar de ser un ser humano, sumamente imperfecto, tengo el perdón REGALADO por Dios. Porque el lo hace por amor. No por otro interés. Logré entender que siempre hay una chance más. Siempre. Dios no se cansa. Es más, Dios se interesa.
Ahora lo que tengo que hacer, es tratar de olvidar eso, de olvidarlo de manera completa, porque Dios ya se olvidó. Olvidarme de eso, y seguir para adelante, sabiendo que se puede mejorar. Pero eso sí, evitar todo ese tipo de cosas. Evitar de manera contundente, alejarme de eso. Ni siquiera mencionarlo, menos acercarme. Me siento horrible. Re sucia. Es feísimo el sentimiento.


Se que Dios, se olvidó de eso. Me espera algo mejor.



Acostumbrado...



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Equivocado

viernes, 1 de abril de 2011



Yo te amo Jesús,
Y me entrego a ti,
Fué tu salvación que me salvó..






Feliz Sábado!

Estou Aqui - Nova voz
Prefiero a mi Cristo, sublime don.
You belong with me.                                                                                                                                                        


                                                   YOU BELONG WITH ME.
You voice .-